Han de ser consumibles originales (no reciclados ni compatibles) En cualquier caso, deben estar en su embalaje original, sin abrir y en buen estado. Y recuerda ¡Los gastos de transporte corren de nuestra cuenta!
Cartucho de tinta original Canon PG575 (5438C001) de alta calidad.
Obtén documentos impresos con un aspecto profesional y texto nítido gracias a esta tinta de pigmento negro. Diseñada para brindar resultados duraderos, cada cartucho de 5,6 ml de capacidad puede imprimir hasta 100 páginas¹ de documentos A4, lo que hace que sea una solución rentable y eficiente.
Confiabilidad y calidad son sinónimos de la tinta original de Canon, lo que garantiza una calidad de impresión constante y un rendimiento duradero. Además, este cartucho de tinta negra PG-575 de 5,6 ml está diseñado para ser fácil de instalar y reemplazar.
Adquiere la confianza en la calidad consistente de la tinta original de Canon para tus necesidades de impresión, y disfruta de documentos impresos con un aspecto profesional con cada impresión. En el contenido del embalaje encontrarás un cartucho de tinta negra PG-575 de 5,6 ml.
¹El rendimiento de páginas se basa en la norma ISO/IEC 24711 y se calcula utilizando un patrón de prueba estándar. El rendimiento real varía según el uso y otros factores.
Adecuado para uso en las siguientes impresoras:
Canon Pixma TS 3550i
Canon Pixma TS 3551i
Canon Pixma TR 4750i
Canon Pixma TR 4751i
Rendimiento: 100 Páginas
Distribuidores de cartuchos de tintas y toner genéricos compatibles, originales. Todos nuestros toners y cartuchos de tinta son de alta calidad garantizada. Tenemos la mejor relación calidad/precio en Toner y Cartuchos de tinta. Compramos cartuchos de tintas, toner, tambores, obsoletos.(solo originales sin usar)
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS
Copyright © compraventatoner.com Calle Partido Rural Moreno y Vicenta 104, 29400 Ronda (Málaga)
Todos los derechos reservados.
Han de ser consumibles originales (no reciclados ni compatibles) En cualquier caso, deben estar en su embalaje original, sin abrir y en buen estado. Y recuerda ¡Los gastos de transporte corren de nuestra cuenta!